25 mar 2013

CIERRE DE INSCRIPCIÓN






ENEBA La Plata informa que se encuentra cerrada la inscripción para el curso de entrenador del Nivel 1 sin exepción. Asimismo, para quienes estén interesados en realizar los Niveles 2 y 3, aún están disponibles las últimas vacantes, siendo 31 de este mes, el último día hábil para anotarse.

5 mar 2013

INFORMACIÓN CICLO LECTIVO 2013

ENEBA La Plata informa que durante el año 2013 la oferta académica de nuestra escuela será nuevamente de los tres niveles que ya se han llevado a cabo el pasado año.
El nivel 1 tanto como el nivel 2 darán comienzo en el mes de abril, y el último nivel será presentado a partir de mitad de año. En información 2013 a la derecha del blog podrán encontrar todos los requisitos y la información necesaria para inscribirse a cualquiera de los tres niveles. A excepción del arancel que se determinará a partir de la semana que viene luego de la reunión de Directores Provinciales en el CeNARD.
Al igual que el año anterior, las inscripciones para cada nivel tendrán un cupo limitado, una vez completada la demanda aquellos que se sigan inscribiendo pasarán a integrar una lista de espera en vistas de poder incorporarse. Para el primer nivel ya no quedan lugares disponibles, y quienes quieran enviar su solicitud ingresarán a un listado y deberán esperar una semana antes del comienzo, la confirmación de alguna baja de quienes se anotaron en primera instancia.
Como ya es costumbre, la sede seguirá funcionando en el club Meridiano V, sito en la calle 67 e/ 16 y 17.