20 oct 2011

CLÍNICA DE REVÁLIDA LA PAMPA

Juan Lofrano

Facundo Petracci

Alejandro Lotterio

LOCALIDAD: Realicó
LUGAR
: Gimnasio DORITA LUCESOLI (calle San Lorenzo esquina España).

DIAS: 5 y 6 de Noviembre de 2011


DISERTANTES: JUAN LOFRANO Mar del Plata.- NIVEL UNO

FACUNDO PETRACCI La Plata.- NIVEL DOS

ALEJANDRO LOTTERIO Córdoba.-NIVEL TRES


COSTO: $210 Entrenadores a revalidar

$120 Estudiantes de Educ. Física y otros interesados en presenciar la clínica

ALOJAMIENTO: Para todos los asistentes interesados.- Albergue municipal $ 35 pesos

AUSPICIAN: DIRECCION JUVENTUD, DEPORTES Y RECREACION DE REALICO – CLUB SPORTIVO REALICO

ORGANIGRAMA:

Sábado 5:

08:00 hs. Inscripción

09:00hs. Módulo uno: JUAN LOFRANO

10:30 hs. Módulo dos: FACUNDO PETRACCI

11:45 hs Break

12:00hs. Móludo tres: ALEJANDRO LOTTERIO

13:15 hs.- ALMUERZO

14:30 hs. Módulo cuatro: JUAN LOFRANO

16 :00hs. Módulo cinco: FACUNDO PETRACCI

17:15 hs BREAK

17: 30 hs: Módulo seis: ALEJANDRO LOTTERIO.-

18:45 hs Módulo siete: JUAN LOFRANO

20:15 CIERRE DEL DIA.

DOMINGO 6:

09:00 hs: Módulo ocho: FACUNDO PETRACCI

10:15 hs: Módulo nueve: JUAN LOFRANO

11:30 hs: Módulo diez: FACUNDO PETRACCI

12:45 hs: FIJACION DE CONTENIDOS

13:15 hs: CIERRE Y ENTREGA DE DIPLOMA


Los entrenadores que no revalidaron en el 2010, deberán abonar $ 100 en concepto de renovación, aparte de la inscripción a la clínica.- Si hay entrenadores con dos años sin revalidar deberán abonar $ 200 y si tienen tres o mas años sin revalidar $ 300.-

CONSULTAS: MARCELO GERMANETTO DIRECTOR PROVINCIAL: TE. 02302-432978 CEL 02302 -155142 28 – MAIL marcelogermanetto@hotmail.com


18 oct 2011

MANUEL ÁLVAREZ EN BANCO PROVINCIA

El día sábado 29 de octubre en el club Banco Provincia de City Bell, situado en calle Guemes entre 20 y 21, se llevará a cabo una charla que estará a cargo del Preparador Físico de la Selección Argentina de Básquetbol, Profesor Manuel Álvarez. El horario de inicio está previsto para las 10 hs de la mañana y todos aquellos entrenadores que cursan en ENEBA o personas vinculadas al deporte en general tendrán la posibilidad de partcipar del evento que es de entrada libre y gratuita.
Por otra parte, la gente del club Banco Provincia, le hará a Manuel un reconocimiento por su desmpeño junto a la Generación Dorada en estos últimos años y en especial por el primer puesto logrado con el equipo en el Preolímpico de la ciudad de Mar del Plata.


Manuel disertando en la última Clínica de Reválida de ENEBA La Plata

16 oct 2011

PRÁCTICAS DOCENTES 2011-NIVEL 1 Y 2

Como ya informamos por correo durante el mes de octubre y hasta el 11 de noviembre, los alumnos del ciclo lectivo 2011 del Nivel 1, tanto como los del Nivel 2 de Eneba La Plata, tienen obligación de hacer las prácticas docentes en diferentes clubes. Tendrán que planificar clases que serán aprobadas por el profesor evaluador, para luego realizarlas en las fechas acordadas en los clubes asignados. Quienes no tengan definida su situación, más teniendo en cuenta la gran cantidad de entrenadores que cursan este año que no son de La Plata, deberán escribir cuanto antes para notificarse a nuestro coreo electrónico enebalaplata@yahoo.com.ar

13 oct 2011

SE VIENE UN NUEVO ENCUENTRO PROVINCIAL DE PREINFANTILES

Como ya es costumbre en el básquetbol platense, nuevamente el club Atenas está organizando para los días 17, 18 y 19 de noviembre una nueva edición del Encuentro Provincial de Preinfantiles. Los encargados del evento son Juan Ignacio Pedemonte y Oscar Remaggi. Toda la información la obtenés clickleando aquí o podés escribir a clubatenaslaplata@hotmail.com


11 oct 2011

LOS CHICOS TAMBIÉN FUERON PROTAGONISTAS

Los chicos de la categoría Mini de Universal le dieron color a la Clínica y se destacaron durante la disertación de Juan Lofrano. Para ellos nuestro agradecimiento, como así también para los cadetes y juveniles de Universal, Estudiantes, Gimnasia y la UNLP que colaboraron en la demostración de ejercicios de Miguel Volcan Sánchez.




l

Gentileza del fotógrafo Jorge Guillermo

Gentileza del fotógrafo Jorge Guillermo

10 oct 2011

LOS TÉCNICOS DE LA APB TUVIERON SU RECONOCIMIENTO

El día domingo, en el cierre de la Clínica, se hizo entrega de los diplomas a los entrenadores campeones y sub-campeones de los torneos de la Asociación Platense de Básquetbol. Como también, un reconocimiento al club Estudiantes de La Plata y a su entrenador Gustavo Pérez, por el ascenso obtenido al Nuevo Torneo Federal (ex Liga B).

Guillermo Ciappina, entrenador de la UNLP, recibe el saludo de Javier Orlandoni por el sub-campeonato en la categoría Pre-infantiles B (año 2010) y por la obtención de la Copa Diario El Día con la Primera Divisón (2011).


Juan Ignacio Pedemonte, sub-campeón con el club Atenas en la categoría Infantiles "A"

9 oct 2011

UN MOMENTO PLENO DE EMOCIONES

Las distinciones a destacados colegas se han transformado en un espacio obligatorio en las Clínicas de Eneba La Plata, instantes que se repiten cada año, y que tienen la finalidad de reconocer a quienes han sido nuestros maestros y formadores. Dentro un marco colmado por las familias y los amigos de los entrenadores, pudimos compartir momentos que quedarán grabados en el recuerdo de todos los presentes. Desde aquí, les mandamos un fuerte abrazo a Pomelo Georgetti, tanto como al Turco Adam.

Las palabras del Tucro a los entrenadores


Las familias en el momento previo


Pomelo Georgetti, su hijo Mauro y el benjamín de la familia


Orlando Georgetti y Jorge Adam


Amigos y autoridades también se hicieron presente


UN EVENTO QUE CRECE CADA AÑO

Con la presencia de 215 entrenadores inscriptos, se llevó a cabo la Clínica de Reválida 2011 de Eneba La Plata, cuarta edición desde la apertura de la escuela en nuestra ciudad en el año 2008. Evento que sin duda, sigue creciendo año tras año, no solo en cuanto a cantidad de participantes, sino también en cuanto a calidad.
Con tres profesores disertantes de gran jerarquía, abrió el día viernes 7 Manuel Álvarez, Preparador Físico de la Selección Argentina de Básquetbol. El segundo turno del viernes y todo el sábado por la mañana, disertó el Profesor Juan Lofrano. El resto de los módulos de la clínica quedaron en manos de Miguel Volcan Sánchez. Estas son algunas de las postales que nos dejó la Reválida del club Universal.

Juan Lofrano


Juan Lofrano y los Mini de Universal


Volcan Sánchez y los entrenadores

Miguel Volcan Sánchez

El profe Manuel Álvarez

4 oct 2011

TODO LISTO PARA LA REVÁLIDA 2011

Manuel Álvarez


Miguel Volcan Sánchez

Ya está todo preparado para recibir a los entrenadores en la Clínica Reválida 2011 de Eneba La Plata. La cita será en el club Universal situado en la calle 25 entre 58 y 59 los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre. La inscripción para el Nivel 1 es el mismo viernes una hora antes del comienzo, es decir 17 hs, y para los niveles 2 y 3 el sábado a las 8 de la mañana.
Para el Nivel 1 disertará Juan Lofrano y para los Niveles 2 y 3 los disertantes serán Manuel Álvarez y Miguel Volcan Sánchez. Toda la información del evento la obtienen a la derecha de nuestro blog.